Armario infantil verano 2019

tendencias-en-moda-infantil

Después de dar una mirada a la moda internacional podemos ir adelantándote lo que se viene en cuanto a ropa infantil para la temporada primavera verano 2019

Según lo que muestran las pasarelas extranjeras de moda infantil habrá siete estilos diferentes que marcarán tendencia, pero que se relacionan por estar todos enfocados a la comodidad y diversión de los niños; y porque transmiten alegría a través de colores vibrantes.

Estampados florales

La nueva temporada impulsa la vida al aire libre. Los estampados florales sobre todo para las niñas, con colores atrevidos, alegres y llenos de color. Como el azul Klein, verde esmeralda, amarillo y fucsia. Una tendencia que hace referencia siempre a la naturaleza, no sólo en las flores, sino también en motivos de animales y paisajes.

dolce-aela-moda-infantil-me-pica-la-etiqueta

Estilo marinero

Vestidos y conjuntos a rayas horizontales, con algún elemento de navegación en otro color, como el rojo para dar la nota intensa a las rayas marineras. Para los niños también vemos elementos deportivos en las camisetas y jerséis veraniegos; de tablas de surf, de carreras de coches, de barcos de navegación… notas muy alegres que nos encantan y llenan de alegría y luz la nueva temporada.Tendencias-moda-infantil

Tonos pastel

En las colecciones más formales se usan los tonos pasteles, siendo los diseños igual de bonitos. Americanas, pantalones y camisas de lino en tono azul bebé y beige para los niños. Para las chicas, los mismos tonos, incluyendo el rosa pastel en chaquetas y vestidos.

Moda-de-verano-para-niños-2

ninos-kids-imagenes

Estilo Tropical

Una tendencia que va a ser la estrella de la temporada, son las prendas con estampados tropicales; de palmeras y flamencos. Y lo vemos en todas las prendas; en los trajes de baño tanto de niñas como niños, en vestidos, bermudas, camisas y camisetas.

 

fimi-summer-moda-infantil-primavera-verano

 

Estilo aventuras

Las historias de piratas son algunas de las historias favoritas de los niños. La figura del capitán, barcos, tesoros y mapas, se representarán en las prendas de vestir. Los favoritos para este movimiento son los trajes de baño estampados, las camisas y los jeans desgastados en colores acordes con el mar y la tierra: azules, verdes, amarillos y marrones.

Ship-mate

Indian Summer

Esquemas y dibujos de los paisajes de la India y de su fauna, se simbolizan con colores brillantes y llamativos, como verdes fuertes, canelas, magenta, rojo o amarillo sin faltar. Y cómo no, el Paisley como estampado principal. Además,  la arquitectura del país también está presente y con forma exótica, todo está adornado al milímetro: desde las mangas hasta los bolsillos.

ninos-tendenciaspv2012-02-a

Roller girls

Estados Unidos es uno de los países que más influye en la captación de tendencias. En esta ocasión, sus restaurantes son fuentes de inspiración de las grandes agencias de moda. Sirviéndose de la estética de los mismos, aseguran que sus batidos, caramelos y palomitas crean un mundo a la hora de vestir. Incluso, las camareras- con sus uniformes rosas, colores pasteles, gorras y patines- son musas para la tendencia Roller Girls. En esta línea, los colores predominantes  serán  los azules, rosas y morados claros, en contraste con amarillos y rosas fuertes. Como si de una película americana se tratase, las piezas denim adornadas con divertidos accesorios serán la llave para completar el look.

Roller-girls

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Educación, Moda Retoñitos, Portada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s