¿Quieres que tu hijo descubra el mundo sin interrupciones?

bebe-jugar-naturaleza_articulo_landscape

Cuando un bebé nace, comienza un nuevo viaje de sonidos, texturas, sabores, imágenes y sensaciones, explorando el mundo que los rodea y descubriendo lo que más les gusta.

Para promover esos momentos, las mamás pueden tener en cuenta ciertos factores que ayudarían a crear un ambiente más estimulante y cómodo: Una alimentación adecuada, permitirles dormir bien y elegir un pañal suave y seco que ayude a proteger su piel delicada.
Es por eso que Pampers Premium Care amplió su capa absorbente. Ahora proporciona una absorción un 15% más rápida para mantener los líquidos lejos de la piel de tu hijo, brindándole así comodidad y la máxima suavidad para su viaje de descubrimientos sin interrupciones.

“Más allá de la tecnología de súper-absorción, Pampers Premium Care tiene una cubierta externa súper suave que la hace delicada al tacto, especialmente entre las piernitas del bebé, para proporcionarle una increíble comodidad. Sus materiales ultra-suaves, de alta calidad, se hilan para ofrecer la flexibilidad y suavidad que cada niño necesita en contacto con su delicada piel”, dice María José Echeverría, portavoz de Pampers Chile.

El pañal se vuelve rápidamente seco al tacto, alejando la humedad y distribuyéndola al interior. De esta forma puede ser retenida por el gel de la capa inferior, lo que ayuda a evitar la humedad sobre la piel del bebé.

http://www.pampers.cl

pa.jpg

Galería | Esta entrada fue publicada en Consejos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s