Día del niño: Ideas para sorprender a tu retoñito

día-del-niño-car

Si tienes un pequeño en casa, no importa la edad que tenga, vale la pena hacerlo sentir bien en su día, la celebración de su día debe llenarlo de emoción y de sorpresas, digamos que es una gran oportunidad para hacerlo sentir especial. Lo ideal es que los padres estén con sus retoñitos y hagan actividades juntos. Por ejemplo, puedes regalarle unos dulces que le gusten mucho o llevarlos a comer su comida favorita, igual en los restaurantes familiares, hacen alusión a esta fecha especial.

Otras opciones para festejar a nuestros hijos, es llevarlo a comprar un juguete, una película o un videojuego que les guste mucho, con esto puedes hacerlo sentir feliz. Aunque debemos decir que lo material no es lo más importante, lo que realmente vale la pena es que nuestros niños sientan lo mucho que los queremos y que pasen un día especial con su familia.

Un buen panorama es llevarlos al cine, al zoológico o a una feria, pueden divertirse mucho y pasar un día diferente a los que están acostumbrados. Realmente ellos se divierten con cualquier cosa, incluso llevarlos al parque o quedarse en casa haciendo algo divertido en familia los hace sentir muy bien. La celebración del día del niño es una gran oportunidad para disfrutarlos, desde ahora puedes crear nuevos recuerdos con tus hijos y hacer que cuando sean grandes recuerden todo lo que hicieron juntos con sus papás y pasar las ideas de celebración de generación en generación.

Ideas para festejar a los niños

1. Despiértalo con un rico desayuno: Por lo general los niños desayunan siempre apurados por la hora de ir al colegio; por lo que preparar un delicioso desayuno y llevárselos a la cama, puede ser una buena manera de comenzar el regaloneo.

2. Ir de picnic: Si el clima lo permite, una excelente opción para celebrar el día del niño, es comer al aire libre, en algún parque y disfrutar de la naturaleza.

3. Organizar una fiesta de disfraces: Para los más pequeños disfrazarse es sumamente divertido. Poner música, preparar bocadillos deliciosos y servir bebidas gaseosas, es una idea que puede resultar muy entretenida para los pequeños.

4. Pijama party: Invitar a algunos amigos a dormir y
preparar actividades para que se diviertan. Elaborar algunos
bocadillos, alquilar una película u organizar un karaoke. Mientras ellos ven la película se les puede servir palomitas de maíz, jugos o bebidas. En caso de que se opte por el karaoke, los bocadillos pueden ser pizza o hamburguesas.

Galería | Esta entrada fue publicada en Educación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s