Conoce la nueva herramienta que organiza baby showers

Vision general

El baby shower es uno de los momentos más esperados de un embarazo, ya que un bebé está próximo a nacer. Sin embargo, muchas veces organizar uno puede significar mucho trabajo.

Pampers, la marca de pañales de P&G, sabe que cada hijo es un pequeño milagro, y por eso creó una aplicación para organizar el Pampers Baby Shower que esa guagua se merece y a su vez, poder dar a las mamás el mejor regalo: pañales Pampers.

Accediendo a través de la comunidad Pampers -en Facebook- esta herramienta permitirá preparar invitaciones personalizadas, encontrar consejos para la decoración, juegos, seleccionar los elementos de una lista de regalos e incluso enviar mensajes a la madre embarazada y su futuro retoño.

María José Echeverría, gerente de comunicaciones de P&G Chile, y quien tiene 3 hijos, aseguró que “esta iniciativa busca nuevamente hacer la vida más fácil. Pampers Baby Shower te viene a ayudar a ti, amigos y familia a preparar un baby shower como siempre lo soñaste”.

Nicole y aplicacion Pampers Baby Shower

Para la cantante y embajadora de Pampers, Nicole, (dos hijos), “cuando tienes una amiga embarazada le deseas lo mejor para ella y su guagua. Como mamá sé que es lo mejor y descubrí que la receta más simple para organizar un baby shower, con todo lo que necesitas en un solo lugar”.

El pasado 23 de mayo se lanzó esta innovadora aplicación, en el evento P&G realizó un Pampers Baby Shower para la destacada chef nacional Virginia De María, quien está a días de recibir a su tercer retoñito. En la ocasión ella destacó la importancia para la madre y el hijo de estas celebraciones. “Para mí los baby showers no son sólo para pasarlo bien, reírse y entregar regalos. Es una muy buena ocasión para compartir, intercambiar experiencias, tranquilizar a las madres primerizas que se enfrentan a algo desconocido, en fin son muy enriquecedores”.

En la actividad, reconocidas blogueras tuvieron la oportunidad de conocer las características de esta herramienta que viene en ayuda de todas las mujeres que piensan organizar un baby shower.

¡Ahora ya sabes! si quieres celebrar la llegada de este pequeño milagro, organiza un Pampers Baby Shower y podrás ganar los primeros pañales para el bebé.

Galería | Esta entrada fue publicada en Consejos, Embarazo, Portada y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Conoce la nueva herramienta que organiza baby showers

  1. viviana rivarola dijo:

    SOY de argentina Santa cruz- Rio Gallegos-y me llamo viviana rivarola.y estoy de 7meses y quiero hacer un baby shower.bueno quisiera q me llamen mi cel es 02966509429.para hablar

  2. Mariela dijo:

    Hola soy Mariela De Merlo Buenos Aires Argentina, estoy embarazada de 4 meses y medio y me encanta la idea del BABY SHOWER. Men encantaria que se comuniquen conmigo. 011 – 1524330033 – 0220 – 4862900.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s