El perfume ideal para tu bebé

3902931232929990wHZKSp8

Nada más delicioso que el perfume de los bebés. Las fragancias que escojamos para esta etapa deben ser suaves, frescas y dulces. Son aromas que potencian el alma inocente e ingenua del niño. Posiblemente, cuando el pequeño crezca, será transportado a los recuerdos de su infancia con sólo olerlo.

En nuestra sociedad, nos perfumamos desde pequeños con olores que, fundamentalmente, provienen de frutas cítricas, de flores, de maderas y de algunas hierbas aromáticas. De la combinación de estos elementos, se obtiene un sinfín de fragancias.

Para perfumar a nuestros retoñitos podemos utilizar desde aceites aromáticos hasta cremas infantiles, aunque lo más eficaz es la colonia, ya que el olor durará mucho más tiempo. Aunque antes de comprarla debes saber:

– Debe ser un producto natural, hipoalergénicas y, por supuesto, sin alcohol. De esta manera, podrás cuidar la piel de tu hijo, que es muy delicada y sensible.

– No apliques directamente la colonia sobre su piel, primero ponte un poco en la palma de tu mano, y luego aplícala sobre la ropa de tu pequeño. También podrás colocar unas gotas sobre el cepillo y luego peinarlo.

– Recuerda que no es conveniente colocarle perfumes antes del primer mes de vida, es importante que tu bebé se adapte a tu aroma para que se sienta reconfortado cuando lo cargas y te identifique como su mamá.

Fuente: wwww.bebesencamino.com
Galería | Esta entrada fue publicada en Consejos, Portada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s