Diciembre es un mes muy esperado por muchos, pero sobre todo por los niños. Es un mes mágico en el que las luces y el color transformarán todos los rincones de la casa. Ciertamente, esta será una navidad especial, ya que será la primera de tu bebé!
El festejo de la primera navidad, será también una de las primeras tradiciones y costumbres que adoptarán como familia. Adornar el árbol, decorar el hogar, escuchar villancicos, escribir la carta a Santa Claus y abrir los regalos, serán algunos de los momentos inolvidables que vivirás junto a tu retoñito.
Aunque sea un recién nacido o tenga pocos meses, tu hijo también disfrutará de los preparativos de esta festividad. Es muy importante que tomes fotos de todos estos momentos, ya que serán un recuerdo invaluable para la famili.
Si tu pequeño ya tiene unos meses más, disfrutará al ver que decoras el pino de navidad y que lo involucras en los preparativos. Trata de crear de esos momentos un ritual especial, que siempre se repitan de una forma personal y propia de tu familia.
En nochebuena hay muchas cosas que puedes hacer para recrear la magia de la navidad. La espera de Santa Claus, puede tornarse un momento lleno de misterio y emoción para tus niños, que culminará con la aparición de los regalos. Recuerda que en esta época, lo importante no serán las cosas materiales, si no los momentos que compartirán como una familia y que tu retoñito atesorará en su corazón por el resto de su vida.