10 ideas para crear adornos navideños en casa

baby-christmas

1. Pinos de cupcakes: Utiliza los porta cupcakes de colores para crear un arbolito navideño. Puedes hacer dos o 3 tamaños diferentes y crearás un original centro de mesa.

party-time-christmas-cards

2. Piecitos de nieve: Usa los pies de los niños para crear un sello con pintura blanca. Puedes utilizar acrílico que se saca fácilmente de la piel. Una vez seca la pintura, decora cada huella como un muñeco de nieve.

painted-placemat-table-runner

3. Galleta de jengibre: Con tela en color marrón, recorta la forma de la galletita de jengibre. Puedes cortarlas por duplicado y pegar sus bordes para luego rellenarlo con vellón. Una vez terminado, decóralo con cintas de colores y agrégale un lazo para colgarlo del árbol de navidad.

handmade-felt-gingerbread-man-christmas-decoration

4. Esferas navideñas: Envuelve  esferas de telgopor o de plumavit con telas en los colores que más te gusten. Ata el excedente con un gran moño de color y listo!

Sin-título-15.

5. Botones mágicos: Con botones en diferentes tamaños y tonos de verde, puedes crear estos lindos adornos para tu árbol de navidad. No olvides los botones en marrón para crear el tronco.

44402746296329069_gnkso1Ro

6. Personajes de macetitas de barro: Con macetas de barro del tamaño más pequeño y pelotas de telgopor o plumavit, puedes crear  simpáticas figuras para decorar la mesa de navidad.

20177_default_pd

7. Ángeles de palitos de helado: Con palitos de helado, un poco de pintura y algo de ingenio, puedes crear estos simpáticos adornos para decorar el pino de navidad o colocarlos en cada uno de los regalos.Utiliza botones, lentejuelas, cascabeles y tela para darles el toque original.

il_fullxfull.116935690

8. Pinitos de tela: Con retazos de tela, puedes elaborar estos alegres pinitos para alegrar el árbol de navidad o usarlos para decorar la casa.

14184415565

9. Usa los dedos para hacer renos: Moja la yema de tus dedos con pintura marrón para hacer la cabeza del reno. Solo queda pintar la nariz con color rojo y dibujar en forma muy simple los ojos, orejas y astas del reno.

2134049783

10. Pinitos de corcho: Utilizando corchos de botellas de vino, puedes armar estos pinitos para decorar el árbol. Toma 6 corchos colocándolos en la misma disposición que se ve en la foto y pégalos. Luego rodea el triángulo que ha quedado formado con una cinta de color. Puedes colocar cascabeles, moños o cualquier otro elemento que se te ocurra para darle color.

5-ways-of-turning-wine-corks-inmas-decorations

Fuente: bebesencamino.com
Galería | Esta entrada fue publicada en Consejos, Portada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 10 ideas para crear adornos navideños en casa

  1. maria teresa dijo:

    Muy buenas las ideas, gracias, las hare todas.

  2. Fantástica, la página,lo navideño hermoso y fácil,los artículos sobre los bebés muy interesante, felicitaciones, Dios los bendiga,gracias.
    N

  3. marlene dijo:

    Excelentes ideas,felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s