Los encantos de aprender con Baby Einstein

Baby Einstein es una línea de videos, libros y juguetes que apunta a estimular el aprendizaje de los niños. La colección cuenta con imágenes muy atractivas para los bebés y se acompañan de bellas melodías clásicas y de canciones infantiles muy pegadizas.

Es impactante lo llamativo que resulta Baby Einstein para los infantes. A mi hija les encanta, se divierte mucho con ellos,  le ayudan a calmarse cuando está mañosa o se siente mal. Para los padres es también una interesante manera de potenciar las habilidades de sus niños, pero es fundamental acompañar a nuestros hijos mientras ven algún programa o DVD, explicándoles lo que están viendo y demostrándoles que estamos cuidando de ellos.

Los productos Baby Einstein están diseñados para motivar el descubrimiento de los chiquitos y para inspirar a los padres, con nuevas formas, a interactuar con sus pequeños. La colección fue creada desde el punto de vista del bebé, e incorpora una combinación muy particular de objetos de la vida real, así como música, arte, lenguaje, poesía y naturaleza, para ofrecer a los padres la oportunidad de exponer a sus hijos al mundo que los rodea, de maneras divertidas y vigorizantes.

Los expertos en desarrollo infantil, aseguran que la interacción de los progenitores con sus hijos, es uno de los elementos más decisivos para el desarrollo sano y feliz de los infantes durante los primeros tres años de su vida.

Estos son los títulos de los videos Baby Einstein para verlos online:

Baby Galileo Descubriendo el Cielo
Baby Einstein Aprendiendo los números
Baby Einstein Conociendo los animales domésticos
Baby MacDonald
Baby Neptuno, Descubriendo el Agua
Baby Beethoven
Baby Bach, Aventura Musical
Baby Mozart, Fiesta Musical
Baby Shakespeare, Mundo de Poesía
Baby Van Gogh, Descubriendo los Colores

Hoy partiremos comentando Baby Galileo: Se centra en descubrir el cielo. Los protagonistas son el sol, la luna, las nubes, las estrellas, los planetas y las galaxias. A través de muy buenas imágenes astronómicas y de la naturaleza, mezcladas con graciosos títeres, juguetes muy atractivos y niños jugando, se genera un entretenimiento muy estimulante y divertido. Las imágenes se acompañan de música clásica interpretada por la orquesta infantil de Baby Einstein, con melodías de grandes maestros como Mozart, Chopin y Strauss entre otros.

“Baby Galileo Descubriendo el Cielo” es recomendado a partir de los 9 meses y hasta niños en edad preescolar. El material tiene una duración de 30 minutos. Mira este trailer y disfrútalos junto a tu retoñito.

Fuentes:
Mariela Torres Torres, Educadora de Párvulos, Diplomada en Buen Trato y Magíster en Educacion Inicial. 
http://www.babyeinstein.com/sp/
Galería | Esta entrada fue publicada en Canciones y videos infantiles, Consejos, Educación, Portada. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s