Ideas divertidas para estimular la curiosidad de tu bebé

Idea  1
Tira almohadas y cojines al piso para que el pequeño, que está aprendiendo a caminar, las salte. El objetivo es pasar de un cojín al otro sin tocar el piso. Este juego mejora la agilidad y el equilibrio.

Idea 2
Coloca un alimentador de aves, afuera de tu ventana, para que tu hijo pueda disfrutar las mágicas vistas y sonidos de los pájaros que visitan tu patio o terraza. Usa los libros Birds (Pájaros) y What Does Violet See?(¿Qué es lo que ve Violeta?) para enseñarle datos fascinantes sobre pájaros.

Idea 3

Todos los niños se maravillan al conocer la naturaleza. Lleva a tu hijo al campo, a parques, zoológicos, etc. donde esté en contacto con animales y áreas verdes.

Idea 4
Enséñale a tu bebé los pares opuestos explicándole cómo funcionan las cosas en la casa. Por ejemplo: el interruptor de luz se enciende y se apaga, las puertas te dejan entrar y salir, los cierres de la ropa suben y bajan, mientras que los de las maletas corren de derecha a izquierda.

Fuente: http://www.babyeinstein.com/sp/
Galería | Esta entrada fue publicada en Educación, Portada y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ideas divertidas para estimular la curiosidad de tu bebé

  1. Ismail dijo:

    Felicitaciones Guapa!1000 no es sf3lo un nfamero, sino la recompensa de tan arduo trbjaao de salir adelante con el blog deda con deda, de traer noticias, resef1as y compartir momentos e impresiones.Es sf3lo un poquito de la retribucif3n que podemos darte despue9s de lo que tfa nos das. Es un modo de mostrarte nuestro apoyo 1000 veces Felicitaciones!!!!^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s