Los astros te ayudan a buscar un regalo para papá

Una sonrisa o un abrazo sincero es el mejor regalo que puede recibir papá en su día, pero nunca está de más un pequeño detalle para agradecer su paciencia, su entrega o esas noches en vela por el llanto de su bebé. Si a estas alturas aún no encuentras el regalo perfecto, aquí te ayudamos a averiguar qué le gustaría recibir de acuerdo a su signo zodiacal.

El papá Aries: Aunque se adapta perfectamente a cualquier situación que la vida le ofrece, su modo de ser es original y libre. Es especialmente creativo, por lo tanto agradecerá un regalo que sea totalmente exclusivo. Como le gusta estar bien informado,  un buen regalo para él es un iPhone o, para romper con la rutina, un paquete multiaventuras que le permita hacer rafting o cualquier deporte extremo.

El papá Tauro: En apariencia resultan hombres rudos y es porque, continuamente, quieren estar demostrando su virilidad. Para ellos lo mejor son los obsequios que les hagan fluir sus emociones, para así equilibrar su estado anímico. Tiene una habilidad especial con las manualidades, así que le vendrá bien todo aquello que esté relacionado con la jardinería, fotografía o el arte de hacer maquetas.

El papá Géminis: Se trata de hombres muy exquisitos, por lo tanto su regalo ideal es que sea caro y bueno, sobre todo porque tiene la manía de enseñar todo aquello que posee y lucirlo como una verdadera joya.  El presente tiene que ser de utilidad y bien llamativo,  tanto si es para adornar la casa, su lugar de trabajo o para su propia persona.

El papá Cáncer: Son amantes de la cultura, por lo que les servirá todo aquello que les ayude a expresar su creatividad, especialmente en el terreno de la fotografía. También les gusta la ropa, especialmente si es de alguna marca conocida, les encanta lucirla con verdadero orgullo. Otra de las cosas con la que disfrutan es de las antigüedades.

El papá Leo: La estrella de su casa y el centro del universo, así es como se siente este hombre. Algo original y que le defina sólo a él es, sin duda, la mejor opción. No debemos olvidar que se siente único y maravilloso, entones así debe ser el obsequio que lo defina. Otro dato importante es que les encantan las sorpresas.

El papá Virgo: Suelen ser hombres muy cultos y versátiles. Aunque no es demasiado fácil acertar con sus exquisitos gustos, al menos sabemos que tiene una fijación con su imagen: Siempre quiere verse impecable. Esto nos ayuda a saber que cualquier producto de estética o que le ayude a mejorar su físico, será muy bien recibido.

El papá Libra: Para estos hombres sencillos y muy familiares, bastará con regalonearlo con libro que anda buscando desde hace tiempo. Otra opción es una postal realizada con las propias manos de sus hijos o cualquier muestra de cariño que, no necesariamente, implique un desembolso de dinero. Su alegría viene marcada por el encuentro entre la familia y no necesita de otras muestras materiales.

El papá Escorpión: Los varones de este signo, son muy cerebrales por lo que todo tiene que tener un sentido y una utilidad. No gusta de los regalo superfluos o innecesarios, detesta los ornamentos y prefiere cualquier objeto que, claramente, tenga su justificación. Su debilidad es la ropa, adora aumentar la capacidad de su armario.

Fuente: www.unomasenlafamilia.com
 
Galería | Esta entrada fue publicada en Consejos, Portada y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s